Convivencia

El Departamento de Convivencia del Colegio San Antonio María Claret surge ante la necesidad de promover la sana convivencia dentro del contexto educativo. Para lo anterior, cuenta con equipo de Coordinadores desde Primera Infancia, Básica Primaria, Básica Secundaria y Educación Media, el cual propende la gestión de la convivencia escolar con el fin de atender las necesidades y demandas de cada uno de los niveles, adelantando, desde una gestión integradora, los recursos, programas, normativas y proyectos, incluyendo a las instancias gubernamentales y de Ley como la Policía de Infancia y Adolescencia, El ICBF, y demás entidades que puedan coadyuvar a nuestra Institución a garantizar el desarrollo integral de todos los miembros de la comunidad educativa.

El proyecto de Convivencia Claretiano aborda cada uno de los Pilares Institucionales y el ideario Claretiano en pro de un modelo de convivencia asertiva con un impacto positivo en el desarrollo de las competencias Ciudadanas.

Proyectos:

Delitos Informáticos
Jornada Convivencia Padres
PI Urbanidad
Día sin Celular
Proyecto Institucional
Familia Feliz
Proyecto Institucional
Juegos en Casa
Convivencia en Casa
Los Valores
Día del Estudiante